29 sept 2010

Aoi Bungaku - :D

Cualquier humano siente la necesidad de alimentarse, no solo fisicamente sino también espiritual y mentalmente. Particularmente, hasta que no saceo esas nesesidades, no paro (es mas, hasta me pongo de mal humor)
En una de mis tantas noches de verano desvelada frente a la computadora decidí sacear mi hambre de saber sobre cierta personilla a la cual le gusta llamarse Tite. Muy fácil, Google, Tite Kubo, 45 paginas de resultados, clickear y leer, facil.
Como en la mitad de los resultados me topo con dos
imagenes de personajes desconocidos para mi, pero mirando con detención reconosco claramente el dibujo; esos ojos, esa cara, esa forma de pintar, nada mas ni nada menos que dibujos echos por el mismísimo Tite. Yo entendí que lo que estaba haciendo era dibujando un manga segun una historia de Takeshi Obata (Death Nothe, Bakuman, Hello Baby).
Bueno, como sea... La cosa es que hoy, mientras buscaba nuevamente información antes de encaminarme hacia el colegio, esta ves sobre la cu
arta pelicula de Bleach, me vuelvo a encontrar con estos personajes...

Nada que ver, Tite no estaba dibujando ninguna historia de Obata, sino que ellos dos, mas Konomi Takeshi (The Prince of Tennis) estaban adaptando o diseñando personajes -encontré esas dos versiones- de cuentos japoneses para realizar el anime llamado Aoi Bugaku (Literatura Azul) Cuenta de 12 capítulos los cua
les ya estoy descargando. Las capturas que he encontrado son espectaculares, pero mucho mas no puedo decir porque no vi ni un capitulo todavía.


Aun asi, no les puedo explicar el patatus emocional que me agarro cuando me enteré.

2 comentarios:

  1. jejeje, la emocion del fanatico es inconmensurable ! Entiendo esa locura XD

    ResponderEliminar
  2. Seee. Como cuando traducen una de Hellboy después de 6 meses.

    ._. ¿patatus?

    Estoy entre una total incertidumbre y mearme de la risa.

    ResponderEliminar