31 jul 2011

Fotografías

¿Cuando una fotografía es mas, o menos artistica?


 






 ¿Cuando es espontanea...


 







 ... o cuando no?










  ¿Cuando el encuadre resultaba 
simplemente pintoresco...





  ... o cuando se lo armó  
para que funcionase?








  ¿Cuando persigue un 
minimo significado...











   ... o cuando algo era 
simplemente agradable?








   ¿Cuando se la retoca...








  ... o cuando es perfecta 
 así como está?

Changos. La fotografía es indudablemente arte...
 ... nunca voy a poder sacar una conclusión clara de ello.

5 comentarios:

  1. Gracias por el comentario :3 Me parece que me quedo medio desproporcionado xD jeje En cuanto a tu posteo, estoy mas o menos en la misma, nunca me puse a sacar una conclusion sobre la fotografia, y cuando lo hice no pude sacar algo claro, asi que...

    ResponderEliminar
  2. Gracia' por el comentario, a la foto esa del minitipo además de cambiarle la dirección le hice unos retoquecitos más ;)

    sea lo que sea y como sea la fotografía siempre va a ser genial y mas o menos artística, aunque hay algunas escepciones ajaj

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya te di la opinion larga hoy, pero muy linda reflexión (muy susansontagesca :D).

    ResponderEliminar
  4. Kyyaaa!!! Te sigo ame tu blog es tan kawaii :3...
    ¿Vos sacaste las fotos?, Buauh! Tenes futuro!!! Sinceramente me gusto mucho el blog te sigo n.n... Te invito a pasar al mio n.n
    http://typicalgirltsundere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Emmm creo que te confundiste, si soy de StopRain pero no soy "Akemi" soy "Ruki-ruki" (o algo asi. Gracias por el comentario, de que te gusta mi blog, espero que te pases mas seguido :D Un besito.
    Ruki-ruki.

    ResponderEliminar