9 nov 2011

Con las pelotas bien rotas











Con las pelotas bien rotas de no poder dibujar.
Queria postear algo que poco hayan visto, pero la verdad que no hace MESES que no dibujo nada, solo bocetos estupidos. Y me da tanta bronca.

Y lo peor de todo que el no dibujar me hace muy mal. Me pongo chota y estúpida por dentro y jodo a un montón de gente que ni se lo merece.

Si no dibujo no soy yo. Soy una persona horrible, o que por lo menos que así se siente.
Y tener que bancarme en modo pelotuda ya desde hace meses, rompe bien las bolas.

Nada, también me pudrí de ver este blog porongo así desde hace meses, así que postié estas cosas como para renovar algo. Pronto le voy a cambiar el diseño.



Que bronca carajo.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=PcYNUX0g4e8

    Ahora vendría todo el comentario consolador, pero me da fiaca escribir y la cancion habla por sí sola.

    ResponderEliminar
  2. tengo un consejo que te puede ayudar,capaz que no te cae bien ¿no te estara limitando el anime? (capaz que te aburrio dibujarlo), a veces pasa que no te llena los ojos como solia hacerlo, es parte de la madurez, yo empeze dibujando a goku, y fui mutando completamente. Quizas necesitas cambiar, o quizas necesitas comerte un helado de limon, que es el elixir que cura cualquier cerebro agonizante con fiaca o falta de imaginacion.

    ResponderEliminar