20 jun 2010

Hey! You!

Hey You!
Yes, You!
Como andás? Tanto tiempo! Te cortaste el pelo? O te lo dejaste crecer? Te pusiste un diente de oro o tenes algo de tu almuerzo atorado? No se, pero algo tenes diferente. Sera q te faltan las cejas o seran esos expansores en tus orejas? No lo se, no lo se. Solo se que estas raro.
Hey You!
Yes, You!



W T F ???

Ne, algo tenia q poner...

Bueno, como explicarlo...
Tengo ganas de ponerme las pilas con el blog, pero no soy buena reviviendo cadaveres, por lo que decidi enterrarlo en el cementerio virtual de la gran internet y crear uno nuevo. Mas bonito, me encanta esta plantilla. Ademas, no se porq, pequeños cambios bobos como este ayudan a uno.
Por cierto, Garabatoxs viene, supongo q esta Bastante de mas pero bueno, de Garabato, mi palabra favorita. No se por que me gusta tanto esa palabra, calculo q es por lo divertida que me resulta decirla.

Bienvenidos a Garabatoxs, disfrutenlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario