26 jun 2010

Atentado hacia Bs As

Lo que comenzó siendo un inocente viaje de estudio a Bs As se convirtio en un descontrol dentro del micro. Segun testimonios los pasajeros fueron obligados a colocarse parte del trajesito de conejita play boy y ser fotografiados contra su voluntad. Profesores tambien participaban de tal atrocidad.
Entre las victimas se presentan: Monica
Cangaro, Soledad Ros Puga, Elias Llanes, Maria del Cielo Diaz Llodra, Lucas Benitez, Camila Maidana, Manuel Gallo y Leandro Davel. Tambien hugo rumores de que German Lopez halla sido portador de tal cotillon. Seguramente los afectados fueron muchos otros solo que su reportera no lo recuerda.
Desconocemos los motivos de tal atentado, solo especulamos que esto tiene un transfondo mucho mas serio. No publicaremos las fotos del hecho por su alto contenido de connotacion sexual, pero contacteme si quiere indignarse tanto como yo con el hecho.

Acompañamos a las familias afectadas en su dolor y los mantendremos informados e invitamos a todo aquel que pueda colaborar con material (tanto registro fotografiaco como con testimonios) sobre el caso.

Atte. Miranda

---------------------------------------

Como les va? Yo con un poco de dolor de cabeza, tanto estimulos y tarta afectan a uno.
Como la pasaron? La verdad re disfrute el viaje, la ida fue con
buena musica y buena charla y la vuelta re comoda, me planche al toque d partir de Milos.
Ame la vuelta por el Tigre, que lin
do lugar, y el clima le re favorecia; el museo se veia esplendido con la luz del Sol. El almuerso fue re palcido y delicioso, aunque moverse luego con semejante peso en el estomago era terrible. Arte BA me gusto mucho, aunq le senti muy corto, tuvimos q haver ido mas temprano, o irnos mas tarde, pero bueno, la cena nos esperaba. Y berrinché como las mejores por la falta de la maquina de papas fritas en Milos ¬¬. Luego a dormir un ratito y por fin volver a Mar del Plata para morirme de frio en la moto de regreso a casita donde una calentita cama me esperaba con los basos abiertos y la almohada en la mano. Me tire de pansaso en ella y dormi hasta despertarme con los molestos griots de mi brother T__T. Me levate y comi milanesas, Basta de tarta!


2 comentarios:

  1. Ahora si.
    Quedo simpatico el blog.
    ¿Vas a subir dibujos tuyos?

    ResponderEliminar
  2. seria una de mis intenciones... las otras lavarles el cerebro...

    ResponderEliminar