23 dic 2010

Furibundamente al pedo :D

Las vacaciones me tienen furibundamente al pedo, lo cual es beneficioso en algunos aspectos y terrible en otros. Terrible cuando estoy tan aburrida que camino hasta por las paredes o limpio, beneficioso cuando me copo haciendo algo.

No solo definí lo suficiente para empesar a dibujar Carnevale, sino que también pude definir esta historia...



En una dimensión paralela un esqueleto y un tipo lleno de remaches se disputan por la gracia del rey de la dimensión, un cuerpo completamente blanco, mediante quien le ofrece el mejor prototipo de belleza.

. . .
continuo...


A diferencia del vacío que se puede observar en la dimensión, la historia de la misma es abundante en detalles y sucesos. Y esto es algo en lo que hará incapié la protagonista Revés (un prototipo de belleza), decidida a desenmarañar todos los misterios y secretos que oculta su nuevo mundo atreves de un pintoresco paseo por el castillo y por las mazmorras habitaciones de sus predecesoras. Claro, todo seria mas fácil si pudiera hablar, o si sus predecesoras no estuvieran locas, o si su competidora no intentara matarla.

. . .
Siguen allí?


Fuera de lo idiota que puede parecer esta historia, en realidad tiene (voy a hacerme la culta) un enfoque filosófico (;D) sobre la muerte, la existencia, la belleza, la soledad, la locura, el poder, bla, bla, bla....
Ehm, q se yo, si lo leen, no suene tan bueno no? xD
pero si vieran el dibujo....
tampoco seria bueno xDD

Ah, eso si... no se, como carajo, se va a llamar...

El dibujillo, ella es Revés, y... es como de Junio o Julio... y lo se, me salieron chotisimos los brazos y las manos, pero aun asi, los colores me llaman tanto q no puedo dejar de mirarlo º¬º


Sin mas q decir... me retiro.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Fiaca a full. Son los primeros dias que uno no sabe que hacer.
    No lei nada del argumento para leer la historia terminada.
    Como dicen en las peliculas: sorprendeme.
    ?

    ResponderEliminar