29 dic 2010

BitterSweet Farewell -


~ BitterSweet

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca pensé que llegaria a publicar este dibujo... Es tan viejo! Verano 2008, y ya rozamos el 2011! Pero hoy de pura aburrida me puse a jugar con el Phothoshop y quedo esto... Me gusta, pero como una boluda me olvide de mover las letritas asi como esta movido el dibujo y quedaron demasiado llamativas oAo <--- ( una carita)

Y por qué en ingles? Por que soy concheta (??? No se, la moda... Que puta mania esa de ponerlo en ingles...



Saludos!!

3 comentarios:

  1. Está muy genial, para ser hecho en el 2008, y haber mejorado tanto desde entonces, no le quita el mérito, ya que este dibujo es fantástico. Y eso que yo no soy muy amante del manga que digamos, pero este dibujo me gusta y sé apreciar algo bueno cuando lo veo. Por cierto, que tipo de letra usaste para el texto? Estoy haciendo un cómic y me gustaría saber que letra es.

    ResponderEliminar
  2. La letra se llama Ruritania, la bajé de aqui http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=ruritania (y)

    ResponderEliminar