13 mar 2011

Behind Blue Eyes - [Limp Bizkit] [Beta?]




——————————————————
No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man

Behind blue eyes

And no one knows
What it's like to be hated
To be faded to telling only lies


——————————————————

Amo la letra de esa canción. Me parece una de las mejores que hay en el mundo.  Bueno, este es un dibujo inspirado en una parte de la canción. Seguro que hago varios dibujos con mas fragmentos de ella. (Seleccionenlo y se lee completo) 


PD.:Me gusta mas la version de Limp que el original de The Who -el cual tambien me parece bueno pero no tanto-

3 comentarios:

  1. El dibujo esta muy bueno (no me esperaba menos), tiene una onda surrealista re copada.
    Pero no me convence el sombreado de las burbujas, no esta mal hecho, al contrario, pero deja absolutamente en segundo plano al flaco. Yo le agregaría mas volumen al chabon, trabajarlo un poco mas porque sino se queda muy atrás.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡WOW!! Increíble, por cierto, si quieres ver como dibujo yo, pásate por mi nueva entrada, es un minicomic de una página :)

    ResponderEliminar
  3. http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

    nuevo blog dedicado solo a dibujos =)

    ResponderEliminar