26 feb 2011

Dejarme llevar



Este dibujo lo hice cuando hiba a noveno grado, en algun momento de ocio, o tal vez en plena clase, eso nunca me detubo de dibujar. Pensar que ya dentro de unas semanas entrare a tercero de polimodal me tensa. Quisiera calmarme y lucir tan relajada como ella. Dejar que todo fluya, ser parte de ello, dejarme llevar, y sentirme a gusto. Quien diria que este dibujo de cuarta me serviria en algun momento...



-Quien diria que un dibujo de 9º me seguiria gustando a estas alturas-

4 comentarios:

  1. Ta chevere... no se si es locura mia pero allí veo un monstruo de alguna serie japonesa delos 70s u 80s .. riéndose de su archi enemiga "la mariposa"

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias por el chevere :D

    ResponderEliminar
  3. Bajón... va a ser un proceso complicado
    dejar la escuela.
    Por lo menos no lo vas a sufrir sola :D.

    PD.: Cuando vi al conejo con la zanahoria lo primero que pense es que se la estaba garchando. Eso es tan enfermo que ahora mismo pienso ir a dibujarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito :D


    Por cierto, pásate por mi nueva entrada, es un minicómic que he hecho

    http://empresacamaleonslpc.blogspot.com/2011/03/los-aplastaremos-historia-corta.html

    ResponderEliminar