3 may 2011

Corazón-

Hoy comentábamos con una amiga de cuanto nos gusta abrazar a la gente y poder escuchar el corazón del otro.
Fuera de joda, es una de las cosas que mas me gusta hacer.

Ahora bien, ¿por qué?
Me puse a pensarlo de camino regreso a casa mientras caminaba y concluí lo siguiente.

Nunca se han puesto a pensar que es lo que vivimos, la realidad? Nunca se han puesto a pensar en que si lo que ven no es mas que una ilusión, un producto de tu imaginación? ¿Cómo sé que ud. son reales, si yo nunca podré ponerme en su lugar y saberlo?
Pensando esto la gente lamentablemente no se ve mas que como pintada en un fondo.

El corazón late dentro de uno y la mayoría del tiempo ni nos damos cuenta que su bombeo es constante. Y si casi ni me doy cuenta del mio, cuando siento el del otro me sorprende mucho, esa percepción tan simple que hacia antes desaparece. Con ese simple palpitar, tan tenue, tan profundo, propio, interno, me doy cuenta que el otro realmente existe, hay algo dentro suyo y que, efectivamente, está vivo.
Podré tener en cuenta constante todo lo externo que hay, pero el latido de un corazón, me descoloca muchísimo. Me pone feliz.

Amo abrazar a la gente.


Si, la imagen es un fan art de Rukia. Ignorenló, es que no tenia ningún dibujo que poner xD

2 comentarios:

  1. Los abrazos son las demostraciones de cariño más zarpadas que hay. O sea, hay cosas mas placenteras obvio XD, pero los abrazos son universales.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con ambos.creo q lo q mas me gusta no es escuchar a la persona,sino escuchar lo q su corazon diga...antes solia quedarme en silencio en mi piesa y me consentraba para poder escuchar el palpitar del mio,en parte me recordaba q por algo existia :D (lentes)

    ResponderEliminar