8 may 2011

Manga del Barcelona

Asi como lo leen.
Les juro que pocas veces algo me pareció tan bizarro y BOLACERO. No pudé evitar colocarlo aca tan pronto lo lei.

Pensar como tubieron que rebuscarselas para agregarle dramatismo a la cosa, es de no creer.
Para gustos no hay nada escrito, pero nadie puede negar que esto es puro teatro de cuarta xD
Les dejo la parte que habla de Messi. Me mata, les juro que me mata.








 

 

 



 





Tengo una sola duda...
QUE PROBLEMA TIENE MEDIR 1,43 A LOS 13 AÑOS EH? YO A ESA EDAD NI SIQUIERA DEBERIA DE ALCANZAR EL METRO TREINTA Y CINCO INFELICES! 


PD.:"El tesoro de Argentina" se,claro. Metanseló en el culo gente. AH! Y guarda, que el nuevo SexSimbol del animé también parece que va a ser Messi.

3 comentarios:

  1. Noooooo... Eso fue... Raro... Esto de las adaptaciones ya llegó demasiado lejos XD.
    Me mató la parte que aclara "nos vamos a España porque alla las condiciones laborales son mejores". Tan mal no estamos che ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ah, y Maradona está igual.

    ResponderEliminar
  3. HALA MADRID!

    Adivina quien soy (uuh que misterio)

    ResponderEliminar