3 nov 2010

Cable a Tierra -




- Siempre hay cables a tierra -


-----------------

:D Por fin el escaneo!
Originalmente tenia otra idea para el dibujo, era muchisimo mas sencilla, y quedó esta cosa toda re llamativa. Pro: me encanta el resultado, disfrute mucho haciendo el dibujo. Contra: no se entiende bien lo que queria transmitir -.- puede q se entienda pero no da ese aire melancolico q tenia en mi cabeza originalemente, un muy grave contra. Y odio como me quedo el matis en "cable a Tierra"... LO ODIO -

Parece que estoy un poco obsecionada con esos Blendy-pens, el amarillo ya se me está acabando -.-

2 comentarios:

  1. Fuaaaa, asi que ese era el dibujo.
    Me mata la onda grafitera que le diste, queda mortal, estética y conceptualmente.
    Lo que si, no me gusta nada como quedaron el cielo y el piso. Blanco a mi gusto hubiera quedado buenisimo, pero como son fibras queda ese efecto de rayado que medio distrae de las figuras.
    De cualquier forma, re buen laburo.

    ResponderEliminar
  2. Explosión de color y submarinismo !

    ResponderEliminar