10 nov 2010

Little Wing - [Jimi Hendrix]







Un trabajillo de lenguajes artisticos del año pasado, la verdad siento que he reducido algo el tamaño de las cabezas en este tiempo... Igual siguen pareciendo globos, ya no tanto, antes era terrible... tal ves en algunos añitos... con suerte, y mucha practica, y un milagro...
-------------------------

Originalmente tenia ganas de hacerlo teniendo de personaje a una negra asi con afro, una Jimi Hendrix digamos, pero no hubiera podido poner el paisaje del circo dentro del cabello, lo cual me agradaba bastante... Creo que voy a hacer otra version de esta cancion, mas apegado a la chica original que me imaginaba...
La letra traducida que aparece en el dibujo, bueno, la encontre en Musica.com, el tiempo corria y no la hiba a poner a Jale a traducirlo.
De todas formas, me gusta mucho este dibujo, me acuerdo que una ves casi lo pisan en la clase de dramatizacion -.- No, miento, lo pisaron XD
Retocadito el color para q se viera mas porq estba en lapiz por Phothoshop




Sin mas que agregar, me despido _

3 comentarios:

  1. Nunca digas "desprolijo", decí que usaste un estilo sucio y que decidiste experimentar un poco con trazos poco definidos XD, asi quedas de 10 y nadie va a entender un pomo lo que decis!
    Fuera de joda, esta muy bueno, me encanta lo del paisaje en el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo trabajo de, yo no lo veo desprolijo, miralo como una trama o una textura ;-)

    ResponderEliminar