22 nov 2010

POR FINNNNN!!!! :D

Ya lo estoy rozando con la punta de mis dedos... Por fin se como va a ir la hisotira y por fin comensé a hacerla!!!!!! :D



Hoy, puse el traste el la silla y empese a dibujar la historieta, Im SOOO HAPPY!!!!!! Ademas esta ves me lo tomé bien en serio y me fije en detalle todas las caracteristicas del manga asi q la lectura es menos estatica ahora. Voy trabajando d a paginas salteaditas, pero como ya las dibuje en boceto promero no me supone problema y no me siento tan obligada a seguir un orden y asi disfruto un poco mas dibujarla. Tengo que ver fondos copados para hambientar las viñetas, ese seria el mayor problema por ahora.

Que se yo... no se que mas agregar... Que me siento realizada, bueno, es muy temprano para decirlo, pero al menos contenta estoy :) la historia me agrada.

Ah, por cierto, sobre que va a ser la historia?
bueno... es sobre ... etto.... como resumirlo sin contar la historia... creo que seria lago asi:

Colisió entre el Barroco y el Clasismo en epoca del Carnaval de Venezia

eso... se, creo q esta bien con eso... (no dice nada) pero si cuento la historia creo que lo tildarian del cliche, y, bue, pude ser medio cliche...

....

Pero bueno, tal ves a somebody in the mundo le guste xD


Saludos! :)


3 comentarios:

  1. Quien identifique los objetos fuera de contexto en la imagen se gana un cachorrito :D (??

    ResponderEliminar
  2. Por fin. Ya era hora de ponerse las pilas.
    Che, no se si tiene algo que ver pero el personaje ese que esta en la esquina esta mortal, esa sombra dramática garpa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece, se nota que va bien...
    Mi problema, es que a diferencia de ti, hago la historia, estoy pasando a limpio los bocetos y luego... no me gusta como va la historia, volviendo a reescribirla y dibujarla e___eU
    Creo que necesito asesoría LOL

    cuidate y suerte ne tu trabajo

    ResponderEliminar