1 ene 2011

RIP 2010




Y si, por qué no, escribir por el año nuevo?

El 2010 me supuso un año difícil, pero no menos gratificante.
Como todo, hubo cosas buenas y cosas malas que por suerte aun asi tubieron cosas positivas.

Siento que, cada ves y con cada tropiezo entiendo mas cosas y cresco un poco mas, y lo hago rodeada de personas maravillosas a las cuales les debo todo mi cariño

Lejos de decir que este fue un mal año, un poco complejo quizás, lo despido y abraso a este nuevo, con el cual, seguramente y me juego la cabeza por esto, me va a suponer un gran reto emocional XD


Feliz nuevo año, y gracias Tierra por no romperte en pedasos aún (?

PD.:
El que coloqué es mi tema favorito de todos los del mundisimo. Siempre me gusta comenzar el año escuchandolo. [Time of Your Life - Green Day]



2 comentarios:

  1. Que tenga un 2011 cargado de gratificaciones. Bien merecido lo tendrás seguramente, yo espero tambien tener un buen año y del 2010: sinceramente no tengo nada por lo que quejarme, por suerte lo vivi de la mejor manera.

    PD: Me encanto esta imagen http://garabatoxs.blogspot.com/2010/11/por-finnnnn-d.html

    ResponderEliminar
  2. Wooohoo! Somos gente maravillosa! :D
    En fin, parece que esto de reseñar el año esta de moda.
    Pero me da fiaca.

    PD.:¿reto emocional?

    ResponderEliminar