3 ene 2011

VICIOOOOOOSSSSS!!!

Waaa... cuanto lo extrañaba! No tenia contacto con el desde el 2007! Ah, esos viejos tiempos de obscuridad donde Internet no tenia contacto con nuestra computadora, esos viejos, obscuros, terribles y terrorificos tiempos...
Pasaba HORAS Y HORAS con el, era mi droga, mi tranquilizante, todo mi mundo. Cada vez que borraban un archivo de el enloquecia.
Era como mi Bleach antes de Bleach... Mi querido WAR CRAFT!!
Lo extrañaba, y mi brothersito tambien, asi que nos decidimos y lo descargamos, y aqui lo tenemos entre nuestras manos nuevamente, lloro de felicidad :')




En otras noticias y mas de mi estilo. Me metí en el Twitter de Tite y fuí a la parte donde se pueden ver las fotos que sube... Asi que ahora tengo fotos de su casa *_____________________________*
Tiene muy buen estilo, bastante sobrio, muebles muy interesantes y originales. Es que le interesa la decoración de interiores, compra revista de diferentes paises.
Eso si, me asusta cuantas fotografias saca de zapatillas (habia unas aleopardadas espantosas) y bolsos... Y me asusta como se viste... En realidad me asusta como se visten todos los japoneses. Y que le guste Bon Jovi...
AH! y es como yo! le dibuja caras a la fruta! :D es mi alma gemela! ♥




1 comentario:

  1. Zapatillas aleopardadas... okey, raro pero lo dejo pasar.
    Bon Jovi... esta bien, hay gustos para todo.

    ahora...

    ¿Decoracion de interiores?
    ¿En serio?

    ResponderEliminar