18 ene 2011

Carnevale Preview -


GUAAA! Cinco entradas en un mes, que al pedo que vivo no?
Bueno, esa es una pequeña preview de lo que me propongo a hacer y llamar Carnevale. Esta muy sin terminar al igual que sus compañeras pero como la tenia escaneda para ver como quedaria trabajandola con Phothshop (lo cual dudo por que ODIO que mis trabajos esten solamente terminados en computadora) le puse el texto y lo retoque un poco para que se viera mas confuso. 

No es la mejor hoja que he dibujado hasta ahora pero está buena por lo que dice mas que nada, es cuando aparece el personaje principal, me pareció adecuada para un spoiler por asi decir. (a quien le interesa? no importa, me divierto haciendolo xD)

Si ven falta de ortografias disculpen y todos los acentos que faltan es porque la tipografia no me lo permitia...

4 comentarios:

  1. Mas respeto por la compu.
    Nah, ahora en serio, depende el trabajo. Siempre el acabado a mano (bien hecho claro) para mi es invaluable, pero aun asi la compu da muchas posibilidades.
    Igual, si voy a trabajar con la máquina prefiero hacer un dibujo especialmente para eso.

    ResponderEliminar
  2. Esa Miranda-Girl ! Hace bocha que no veia una historieta tuya, me acuerdo de aquel viejo relato ilustrado de hace...años ^^. A ver como quedaran esos trazos delicados a color :-p

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Genial increíble, en serio, eres impresionante,inigualable, me ha sorprendido mucho, pasaré por aquí más veces :D (pon el gadget de seguidores) :)

    ResponderEliminar
  4. quien es gearrd G.C.? 0.0 bueno, yo me doy el lujo de cir que fui la primera que vi todo esto, estoy feliz parece que te re pusiste las pilas con la historieta.
    Yo voy a seguir como una novelista frustrada... nunca voy a terminar nada xD

    ResponderEliminar