15 feb 2011

BOKU HETALIA!! :D

LA HISTORIA, LA POLITICA, LA ALEGORIA Y LA HOMOSEXUALIDAD SE UNIERON PARA DAR ORIGEN A ESTA OBRA FANTASTICA!!!

Hetalia se trata de... NADA...
Hetalia es un anime que solo con 5 minutos por capitulo te muestran una hermosa satira del mundo convulcionada de colores chillones y humor a mil por hora. Los personjes son ni nada mas ni nada menos que las representaciones humanas de los deiferentes paises del mundo y la trama podria decirse es ver como ellos se relacionan culeas personas normales con sus amorios, odios, amistades conviertiendose la serie en una GRAN Y TREMENDA ALEGORIA!

Si bien la serie puede pasar por una ridiculez extrema y ser criticada por personas como "reforzadora de estereotipos" yo la concidero FANTASTICA y acuso a las personas que la consideran asi como personas que no conocen lo suficiente sobre el tema que aborda o no miran a dode deben mirar para comprenderla, dejandose engaña por el diseño infantil y sencillo de los personajes o la ternura y ridicules de algunos de ellos. PERO CHUPENSÉ UN LIMON PORQUE ESTA OBRA ES FANTASTICA! Mientras mas curiosidades leo sobre os paises mejor se entiendo, mas genial me parece y mejor hechos los personajes.

La cosa es que hoy, encontré la pelicula para descargar! LA PELICULAAAAAAA!!!! Asi que mas feliz no puedo estar!


Japón - Es uno de mis personajes favortios


Rusia - Tambien es de mis preferidos, pero no el el altar


EE. UU. - LO ODIO, es tan insoportable, no se porque lo dibujé


Inglaterra - Es de mis favoritos y está en mi altar *___*

Esos fueron algunos Fan Arts chotos que hice

5 comentarios:

  1. Están muy bien los FanArts que hiciste de la serie :O Por cierto, me refiero a que cada página (o carilla, como se quiera llamar) debe entrar completamente en la imagen, es decir, que no estén cortadas

    ResponderEliminar
  2. Alargué el plazo hasta el 1 de abril para que os de tiempo y reescribí esa regla para que no fuese tan confusa =)

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que ya conseguiste la película!
    Aguante la piratería carajo.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo cuando me mostraste Hetalia, fue un pushh y fuaaaaaa de colores y movimientos y... no entendi un carajo! xD jajaja aguante belarus de todas formas ♥

    ResponderEliminar
  5. Ojo, a mi tampoco me va mucho eso de salir a festejar san valentin. Aunque este ultimo me di el gusto de pasarla como el capitalismo manda.
    Lo basico de esta entrada es que sepan quien carajo fue este tipo y la razon por la que existe ese dia, en contraposicion a lo que parece.
    La comercialidad me da en los ovarios, me rompe bastante la verdad.

    ResponderEliminar